Preguntas Frecuentes

Acá podrás aclarar todas tus dudas

Nuestros productos se ofrecen máximo de 1 kg. El tipo de envase puede variar según disponibilidad de nuestro proveedor y de la forma de entrega. Para envíos, se utilizan bolsas gofradas de alta resistencia selladas, evitando daños o deterioros en su traslado.

No es necesario, pero si se recomienda constancia en su consumo para obtener los beneficios de cada uno. La dosificación esta especificada en el etiquetado.

Si, tenemos punto de retiro ubicado en Pedro Fontova, comuna
Huechuraba. Al momento de comprar, seleccionar la opción de “Retiro en domicilio “. Se le notificara posteriormente cuando puede retirar. Si tiene dudas por disponibilidad, urgencia en su retiro o para algún día especifico, puede consultarnos vía WhatsApp.

Entre 1 a 3 dias hábiles posterior a su compra, generalmente entre Lunes y Miércoles. Su comprobante será enviado vía correo/WhatsApp. En caso que Starken este sin servicio, se realizará al día siguiente, y así sucesivamente.

Nosotros despachamos. Generalmente se realizan los días Miércoles y Sábados.

No elaboramos. Nuestros productos son materias primas obtenidas a
partir de proveedores certificados por el Seremi de salud, seleccionados por su calidad, pureza y ventajas nutricionales.

Envíos

Procesamiento de pedidos: Se reciben todos los días, incluyendo feriados. Los pedidos se procesarán inmediatamente y se enviarán 1-3 días hábiles desde su compra. NO enviamos los fines de semana.

Dirección de envío: Asegúrese de proporcionar la dirección de envío completa y precisa al realizar su pedido. No nos hacemos responsables por  paquetes entregados en direcciones incorrectas o incompletas.

Entregas Santiago ($2.990)

  • Todas las compras son agendadas hasta las 21:00 pm del día anterior para entregar en 1-3 días hábiles
  • El rango de entrega es entre las 14:30 y 22:00 hrs.
  • No se realizan entregas con hora específica.

Envíos Regiones a todo Chile ($4.900)

  • Envíos mediante Starken/Bluexpress.
  • El precio de envío está definido al realizar su compra según su ubicación.
  • Según dónde viva, el tiempo que tome el despacho depende de la empresa de despachos.
  • Los costos de envío son fijas, no variarán según su ubicación y dimensiones.

Seguimiento de envío: Para envíos a regiones, proporcionaremos un número de seguimiento una vez que se haya despachado su pedido. Utilice este número para rastrear su paquete a través del sitio web del Courier.

Retrasos en el envío: No nos hacemos responsables por los retrasos en la entrega debido a factores externos, como problemas con el Courier, condiciones climáticas adversas, otros.

Cambios en la dirección de envío: Si necesita cambiar la dirección de envío después de realizar su pedido, contáctenos lo antes posible. Haremos todo lo posible para actualizar la dirección de envío antes de que se envíe el paquete, pero no podemos garantizar que se pueda realizar el cambio.

Cambios/reembolsos
Devoluciones o cambios

  • 10 días a contar del momento de recepción del producto.
  • Solo productos sellados (sin abrir) pueden ser cambiados o devueltos.
  • Todos los costos de envío al devolver o cambiar un producto son a cargo del vendedor. 
  • Devoluciones: No aceptamos devoluciones de dinero después de que se haya efectuado el envío. Si podemos devolver el dinero una vez el producto retorne a nuestra dirección y haya sido confirmado su estado como «OK». Todos los traslados del producto son a cargo del comprador. Si el producto llega dañado o incorrecto, contáctenos de inmediato para que podamos solucionar el problema.

Si tienes algún inconveniente con tu envío o entrega, no dudes en escribirnos a cualquiera de nuestros canales de atención. Whatsapp +569 8420 3577, Instagram @mygreenpower.cl o escribir un correo a contacto@kpronutrition.cl (recuerda colocar tu nombre y número de pedido, para resolver tu problema a la brevedad).

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?